大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir con tu familia en Austria

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

驴Vives con tu familia en Austria? 驴La has formado all铆?

Expl铆canos el impacto que ha tenido en tu relaci贸n familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta m谩gica, comp谩rtela. Vuestra experiencia ayudar谩 al resto de la comunidad.

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
隆Hola a todos! Yo me vine sola a Austria y aqu铆 conoc铆 a mi novio. 脡l, por suerte o por desgracia, es alem谩n y no sabe apenas espa帽ol, as铆 que me ha ayudado mucho a mejorar con este idioma y a resolver tr谩mites que yo ni conoc铆a al principio.

Para m铆 es interesante tener a mi lado a una persona que no ha nacido en el mismo pa铆s que yo porque tenemos muchas cosas de que hablar: si no es de los dibujos animados que ve铆amos en la tele de peque帽os, es de c贸mo era su vida y c贸mo era la m铆a hace 10 a帽os, etc. Siempre hay algo de lo que hablar y mucho de lo que aprender.

Su familia vive cerca, as铆 que tengo la suerte de poder contar con ellos alrededor (ya que toda mi familia vive en Espa帽a), y eso facilita mucho la estancia aqu铆.

Y con respecto a mi familia en Espa帽a, no puedo decir ni que haya ido a mejor ni a peor, ya que sigo hablando con ellos casi a diario. Lo 煤nico que ha cambiado es que ahora vivimos m谩s lejos y que cuando voy a verles aprovechamos mucho mejor el tiempo.

隆Animaos a contar vuestras experiencias!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n