大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Austria, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Austria y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Austria si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en Austria: la gu铆a para expatriadosconocer gente y amistades en VienaHacer amigos en AustriabUSCO AMISTADESKlagenfurt - Hispanohablantes en KlagenfurtNuevo miembro del foro Austria, pres茅ntate aqu铆 - 2025Busco asesor fiscal en Austria
Cristobal Tagle Hasenlechner

Saludos a todos, soy nuevo en Vienna, en Chile estudie Ecoturismo y trabaje como guia de trekking y monta帽a durante 5 a帽os viajando de norte a sur.

Me vine a聽 Austria ya que tengo la nacionalidad, y quise conocer las tierras de mi abuelo, asi como a la familia Austriaca que tenemos aqui!

Mi plan es estudiar aleman 3 meses (empiezo el 6 de marzo un curso) para luego hacer un internado que puede durar entre 3 y 6 meses en alguna parte de Austria que aun desconozco. (idealmente como guia de turismo o en un hotel!)

Espero conocer gente, compartir y visitar lugares, en general aprender de esta maravillosa cultura y Pais.

Saludos !

Vero

隆Bienvenido al foro Cristobal!
Soy Vero, administradora de la p谩gina. Si necesitas ayuda para ubicarte, no dudes en contactar conmigo.

De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra p谩gina, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrar谩s en el men煤 a tope de p谩gina, como por ejemplo Red de expatriados en Austria, Empleo en Austria, Inmobiliaria en Austria y el Foro Austria. No dudes en leer detenidamente y participar en las conversaciones m谩s activas del foro.