大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informaci贸n sobre los Conservatorios de M煤sica en Viena

Voy a Vienna a postularme a unas universidades y conservatorios de m煤sica, hay alguien que pueda decirme que tan dif铆cil es entrar y que nivel hay que tener. Seria de mucha ayuda gracias
See also
Hola ManuelaRuizP,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

驴Cu谩l es tu instrumento?
驴Has decidido a qu茅 conservatorio vas a presentarte?

Javier
Equipo 大咖福利影院
Muchas gracias
Yo toco piano cl谩sico y he estado viendo la universidad de m煤sica y artes de Viena mdw.
Y los conservarorios no los he visto mucho pero quisiera que me recomendar谩s un buen conservatorio gracias
Hola Manuela,

He preguntado a una amiga me ha recomendado por este orden:

Espero que te sea de ayuda. Si contactas con ellos y quieres dejar tu impresiones en este foro, seguro que podr谩 servir de ayuda para los que hayan de venir.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
Muchas gracias, quisiera saber si tambi茅n le podr铆as preguntar que tan dif铆cil fue que nivel tan alto ten铆a porfis gracias
ManuelaRuizP,

Mi amiga me dijo que el nivel es alto eso es seguro, la competencia es dura. Pero me dice que lo mejor es que pases 2 o 3 audiciones y que luego ver谩s t煤 misma, si te tumban el primer a帽o, ya sabes qu茅 es lo que tienes que mejorar para el siguiente. Normalmente es as铆.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Muchas gracias

Buen d铆a. Me gustar铆a que mi hija de 11 a帽os audicione en Vienna para alg煤n conservatorio. Ellla toca el piano. C贸mo ser铆a el procedimiento para audicionar si nosotros estamos en venezuela? C贸mo me pongo en contacto con los conservatorios? Gracias

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n