大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

espa帽ol quiere vivir en ecuador

daavid

hola soi espa帽ol y quisiera saber si los permisos de conducir me los convalidan en ecuador y si tengo alguna licencia pendiente me la puedo sacar alla sin problemas y quisiera montar una peque帽a empresa familiar para sacar adelante ami mujer y nuestros dos hijos que tenemos no queremos grandezas solo que nos de para poder vivir tranquilos un saludo atodos los espa帽oles que esten por ecuador y espero ideas para un negocio en el ecuador sin tener que invertir mucho dinero por lo que no tenemos y hai que sacar a delante alos bebes muchas gracias de antemano y espero tener tambien contacto con los espa帽oles que esten en ecuador que siempre es agradable tener contacto con los paisanos un saludo para todos

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosQuiero mudarme a Ecuadorquiero vivir y trabajar en ecuadorvivir en EcuadorVivir en EcuadorVivir en ecuadorVivir en Ecuador
FranciscoCastilla

Hola, en referencia a la licencia de conducir , si existe un convenio para el canje de licencia de conducir lamentablemente no funciona como en Espa帽a, que entregas la licencia si eres ecuatoriano y te la canjean por la espa帽ola , Aqu铆 tienes que tener un certificado extendido por la comisi贸n de trafico donde te entregaron la licencia, conforme existe y esta en vigor ( vamos que no es falsa) despu茅s de hacer todos los tramites certificado medico y an谩lisis de sangre en la cruz roja, tendr谩s que hacer el examen te贸rico, si tienes varios permisos solo te canjean uno  por lo general el b , asi que es mas r谩pido sacar el de aqu铆 sin mas la diferencia es que tendr谩s que hacer el examen practico y te saldr谩 en menos tiempo y en definitiva mas barato. Con la ley en la mano el permiso espa帽ol no te sirve en Am茅rica pero lo cierto que en el Ecuador , no te hacen problema e incluso puedes alquilar un coche con el , pero el costo de pedir el internacional en Espa帽a es barato por lo que te aconsejo lo hagas y podr谩s circular por todos lados durante un a帽o y si pides el internacional en EEUU que lo puedes hacer por internet te valdr谩 por dos a帽os. La licencia que saques aqui si eres espa帽ol no te la canjearan en Espa帽a si eres Ecuatoriano si.

En referencia a lo del negocio si creo que es muy factible y en un alto porcentaje a todos los extranjeros que ponen un negocio aqui les va bien

Un saludo

Francisco