大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Dudas en visado para familia

Hola buenas,lo primero agradecer la informaci贸n, muy 煤til.

Me gustar铆a exponer mi situaci贸n y aclarar ciertas dudas.

C贸mo en otros tantos casos el visado de turista fue denegado a mi pareja por lo que me vuelvo solo esta vez para trabajar en verano. Tenemos intenci贸n de vivir en Filipinas y devolver cada verano a espa帽a. Los pasos a seguir para el matrimonio los tengo bastante claros, pero tengo una duda a la hora de solicitar el visado para ella. Entiendo que tenemos que solicitar el visado de agrupacion familiar, a煤n cuando yo estoy all铆 con ella? Necesito el documento de "acta notarial confirmando la reagrupaci贸n familiar por parte del ciudadano europeo" y se puede conseguir en filipinas?

A parte de esto, estando casado con una filipina necesito visado para vivir all铆? Y puedo tener terreno o propiedades a mi nombre all铆?
Muchas gracias de antemano
See also
隆Hola Inarcio!
Bienvenido a expat.com

Hemos creado un nuevo hilo de conversaci贸n para este tema. As铆 tendr谩 m谩s visibilidad.

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com
Hola Inarcio. Me imagino que ya habr谩s averiguado lo que necesitabas no?
Yo estoy ahora en ese paso, pero yo no estoy all铆 y nuestra intenci贸n es que ella viaje sola.
Creo que estabas confundido en tu post y la visa que deb铆as solicitar es la de familiar de ciudadano comunitario puesto que es tu mujer. Es correcto?
Y para salir ella de Filipinas, si viaja contigo s贸lo necesitas una copia de tu pasaporte creo. Pero si ella viajar谩 s贸lo es cuando piden el acta notarial adem谩s de copias de documentaci贸n mia notariada. Es correcto? Has averiguado algo? Sabes si es necesario el dichoso acta notarial? Sabes algo de el cfo?
Gracias. Y suerte